domingo, 23 de octubre de 2016

El origen del deseo

Holaaa, otra semana mas vengo con un nuevo post, y esta semana vengo a hablaros de un libro titulado ''El origen del deseo''

Este libro es el primero de las crónicas del templo en las cuales constan de un total de cinco libros.
La escritora es Noelia Amarillo y su editorial es terciopelo.
El libro consta de 155 paginas y su precio rondan los 5,95 euros.

Por como habréis podido leer el libro es bastante cortito puesto que son como relatos cortos.
En mi opinión cuando me empecé a leer el libro y descubrí de lo que iba se me hizo un poco eternas las 50 primeras paginas puesto que me parecía un poco raro la historia y que para mi gusto la historia iba muy lenta pero conforme iba leyendo me iba gustando mas hasta llegar hasta las ultimas 60 paginas que entonces fue cuando realmente me enganche al libro, al principio del libro estaba dudando en si seguir leyendo los demás libros puesto que si ya el primero no me llamaba la atención dudaba de si los demás me iban a gustar mas pero después de terminar de leérmelo mi ''duda'' en si seguir leyendo los demás libros se despejo y supe que si me gustaría seguir leyendome los demás libros y con muchas ganas de saber como sigue la historia.
No os puedo contar sobre la historia puesto que al ser tan cortita desvelaría algo sin querer, por lo que hasta aquí el post de hoy.
Espero que os haya gustado y hasta la semana que viene con un nuevo post.

Sinopsis:
Eberhar no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario