viernes, 26 de junio de 2015

No me llames princesa




Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va aún pero poco a poco iré aprendiendo e intentando hacerlo lo mejor posible. En este blog os voy a intentar contar de todo un poco sobre todo dando mi opinión sobre moda,literatura, enseñaros hacer distintos DIY, etc..Intentando que esta nueva experiencia vaya cada vez a mejor y dándolo todo de mi.
Hoy os voy a hablar de un libro titulado No me llames princesa , de la autora Connie Jett. Yo personalmente no conocía a esta autora, la conocí por la pagina web de Planeta de Libros, decidí comprarme lo y leerlo puesto que el titulo me llamo mucho la atención y su precio en epub era bastante económico.
Cuando lo compre vi que el libro apenas tenia 80 paginas, esta bien si lo que quieres es leer un libro que se te haga ameno, cuando empecé a leerlo me di cuenta de que el libro se parecía mucho a otro tipos  de libros de literatura romántica por lo que siempre lo mismo me aburre.
Lo que me falto fue que los personajes fueran mas detallados, puesto que sus descripciones eran bastantes escasas pero con un libro con tan escasas paginas tampoco podía detallar más profundamente a los personajes y a su vez contar la historia, porque en ese caso hubiese necesitado más paginas.

Por otro lado el nombre de los capítulos decía mucho sobre lo que iba a pasar durante el capitulo.
Aunque en mi opinión no ha sido lo que esperaba en un principio esta muy bien para leerlo cuando tienes poco tiempo libre.

Aquí os dejo la sinopsis del libro:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?.

Pido disculpas por si lo he hecho muy mal pero es el primero y poco a poco mejorare.

2 comentarios:

  1. Hola María!
    Para comenzar esta bien, quizás podrías hacer una reseña un poco más extensa y darle alguna calificación, lo usual... intenta darle un toque personal a tu blog, algo llamativo, algo diferente... me encanta que te hayas animado a hacer tu propio blog, el diseño esta bien lindo, espero progreses mucho más... mis mejores deseos.
    PD: Yo también comencé hace poco, me encantaría que te pasaras por el blog y me dieras tu opinión ( reviviendolibrosdeantano.blogspot.com ).Tienes algún correo en donde te pueda contactar? Un saludo desde Colombia, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania
      Muchas gracias por dar tu opinión e intentare usar tus consejos.
      PD:Me pasaré por tu blog encantada.Sí tengo un correo te lo dejo por si quieres contactar conmigo
      mariiass19@gmail.com
      Muchoos besoos

      Eliminar