viernes, 24 de julio de 2015

El (sin) sentido del amor.

Holaa a todas/os,bienvenidos a un nuevo post, hoy os vengo hablar de un libro del que se estan dando muchas opiniones sobre él (tanto buenas como malas),y yo quería daros también mi opinión.


Este libro es ''El (sin) sentido del amor'' de Javier Ruescas, de la editorial Montena.Yo me decidí a leerlo porque al principio del libro salir a la venta empece a escuchar muy buenas recomendaciones y opiniones bastante buenas, aunque despues fui leyendo que a mucha gente no le gustaba y que le había decepcionado bastante, puesto que no era lo que esperaban, así que fui y me lo compre para leermelo, el libro no es muy largo puesto que tiene unas 225 paginas aproximadamente y el precio esta muy bien ya que ronda unos 12,90 euros (creo que me costo eso), es una edicion de tapa blanda con solapas, aunque también esta en ebook por unos 9 euros.

Cuando me lo empece a leer no se que me iba a esperar si me iba a gustar o me iba a aburrir un poco, pero la verdad es que a mi me ha parecido un buen libro en el que no es usual leer una historia como la que cuenta Javier Ruescas,(o yo por lo menos no habia leido una historia parecida),aunque no me ha parecido un libro impresionante pero me ha gustado en mi opinión es perfecto leerlo ahora que estamos en verano y se hace bastante ameno,yo me lo leí en dos días y no contaba con apenas tiempo para leer.
Sobre todo me gusto ese giro que da la historia justo los capitulos puesto que con el libro ya tan avanzado me esperaba otro  final y no el que finalmente tuvo, aunque también me gustó la personalidad de los personajes en la historia, porque los describe como muy reales, de los que cualquiera de nosotros/as puede ser, y no como algunos libros que los personajes se ven demasiado ficticios.
Por lo tanto yo recomiendo mucho este libro, aunque claro está que muchos de vosotros no tendréis la misma opinión sobre él.

Aquí os dejo la sinopsis:

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, elblogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.


Y mi puntuación es de:


Espero que os haya gustado este nuevo post y que me deis vuestras opiniones sobre que os a parecido ''El (sin) sentido del amor''. 





5 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención este libro. Será de mis próximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante, te lo recomiendo sin duda.

      Eliminar
    2. A mi me ha gustado bastante, te lo recomiendo sin duda.

      Eliminar
  2. Holaa, aunque lo he hecho ya lo haré pronto junto con un booktag que también me han nominado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustó mucho. Lo leí en apenas un día y, es que como dices, aunque no es impresionante, es una historia muy entretenida y que engancha.
    Un beso.

    ResponderEliminar