jueves, 30 de julio de 2015

La puerta de enfrente, ¿Donde está el límite de la pasión?

Holaaa a todos/as, bienvenidos a un nuevo post hoy os vengo a hablar sobre un libro que me envio la editorial éride y ya que me lo acabo de terminar de leer os vengo a dar mi opinión sobre él.



Este libro se titula ''La puerta de enfrente'' de la autora Ilaria Mulinacci, esta historia esta basada en hechos reales y su precio esta bastante bien ya que cuesta 15 euros y contiene unas 266 paginas con encuadernacion rustica.

El libro es bastante entretenido y una vez que lo empiezas a leer te engancha mucho ya que la hisoria que cuenta Martina es bastante peculiar a partir de independizarse ella sola y conocer a su nuevo vecino, aunque en ella se ve como una personalidad puede cambiar tan de repente cuando menos te lo esperas tanto que ya por mucho que se intente no se va a volver a ser la misma que antes, aunque el final no es de esos en lo que no sabias que iba a pasar, porque yo por lo menos algo me figuraba cuando ya estaba bastante empezada la historia pero tampoco me ha disgustado el final, lo que si me hubiese gustado es el saber lo que sería de Martina pasados un par de años, porque a mi me ha dejado un poco con esa intriga de como terminará acabando su historia.
Así que espero que la autora de este libro siga escribiendo muchos libros mas porque me gustara leerlos encantada y que no solo publique esté.

Aquí os dejo la sinopsis:
Martina es una periodista de 27 años que tiene mucha suerte en la vida; tanto el trabajo como la familia y los amigos son pilares fundamentales que cada día copan de felicidad su existencia. Sale definitivamente del cascarón, y decide irse a vivir sola, comenzando una etapa de grandes cambios positivos.
Lo que Martina no sabe es cómo se transformará su vida en el instante en el que conocerá al vecino de la puerta de enfrente de su nueva casa.



Mi calificación es de:


7 comentarios:

  1. Colaboré con esta editorial, y me atraj éste libro, pero por la sinopsis pensé que no me iba a gustar, la próxima vez me lo pediré.

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento en que dijo que es periodista llamó mi atención... Espero leerlo pronto. Gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas???
    Te nomine para el Liebster Award!!!
    Espero que puedas realizarlo!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/08/2-liebster-award-que-emocionnnn.html

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llama la atencion, tal vez lo lea, gracias por la reseña;))

    ResponderEliminar