lunes, 8 de febrero de 2016

Medicina con simbolos

Holaaa, y bienvenidos a un nuevo post, hoy vengo ha hablaros sobre un libro que aunque a muchas personas no le gusta leer sobre ese tema, pero a mi es algo que me encanta profundizar y leer sobre medicina. Y este libro se titula ''Medicina con símbolos''


Yo nunca había oído sobre este tipo de medicina y en cuanto lo vi no dude ni un segundo en leérmelo. Sinceramente si no sabes nada sobre ese tema a lo mejor se te puede hacer un poco complicado leerlo,( eso fue lo que pensé yo antes de leerlo) pero la verdad es que me ha sido muy fácil de leer, aunque claro han habido paginas en las que me las he tenido que leer varias veces por que no lo entendía bien por lo que tarde en leérmelo un poquito mas y aparte porque las cosas que no sabia iba buscándolas por internet para saber bien de lo que se referían. Pero la verdad es que he aprendido bastante sobre este tipo de medicina (aunque no se si será bueno o no como dicen que cura tan bien). Pero por informarse no se pierde nada.


Este libro es de la editorial edaf , es de tapa blanda y contiene 220 paginas aproximadamente, su precio es de 14 euros y las autoras son  Roswitha Stark y Petra Neumayer.
Aquí os dejo un poquito sobre las autoras:
Petra Neumayer trabaja como periodista freelance; ha escrito numerosos libros sobre medicina alternativa, naturopatía y complementos alimenticios. Además, realiza seminarios y conferencias sobre la Nueva Homeopatía. Es autora de Alternativas a los antibióticos y El poder curativo de los números.
Roswitha Stark es naturópata y trabaja con la homeopatía clásica, las Terapias de Resonancia Sensitivas y la Cromoterapia; además, dirige los cursos de Medicina de la información, Curar con símbolos y Técnica del tensor.
Roswitha Stark y Petra Neumayer son autoras de varios libros de la colección Medizim zum Aufmalem, a la que pertenece el presente título traducido por Editorial Edaf

Sinopsis:
Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras…
El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediante las formas geométricas y los signos a nivel corporal, mental y espiritual. Los símbolos actúan como antenas sobre la piel y, pintados sobre la piel con distintas combinaciones entre sus trazos pueden transformar el sistema energético del organismo; se pintan sobre zonas doloridas o sobre los puntos de acupuntura (pero sin utilizar agujas como en la medicina tradicional china) para que actúen y ejerzan el proceso de curación. El lector, conocerá, entre otros temas:
• Combinación del poder del agua y los símbolos para transferir información.
• Terapia de los chakras y el aura para curar alergias, hongos e intolerancias.
• Efectos energéticos de los colores en viviendas o lugares de trabajo.
• Las rayas de energía: meridianos, para neutralizar enfermedades o trastornos mentales.


Y hasta aquí el post de hoy y me gustaría que me dejaseis en comentarios que opináis sobre este tipo de medicina o si los conocíais.

2 comentarios:

  1. Hola Maria, me ha gustado mucho el articulo, y me han dado ganas de leer el libro, asi que pensare en leerlo muy pronto, me seguire pasando por tu blog, ya me suscribo! un saludo! y te invito a mi blog tambien! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me ha gustado mucho el articulo, y me han dado ganas de leer el libro, asi que pensare en leerlo muy pronto, me seguire pasando por tu blog, ya me suscribo! un saludo! y te invito a mi blog tambien! ;)

    ResponderEliminar